Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes sociales critican a la organización del Mad Cool tras la muerte del acróbata

Las redes sociales critican a la organización del Mad Cool tras el accidenteTWITTER

Los acontecimientos que tuvieron lugar antes de la actuación de Green Day en Mad Cool ha causado conmoción no sólo a los presentes, sino también a la gente que ha seguido la noticia por las redes sociales. Desde Facebook y Twitter, se han repetido las críticas a la organización del Mad Cool por continuar con los conciertos tras el fallecimiento del acróbata.

Incluso los que se encontraban entre el público en el momento del accidente, usaron su móvil para compartir su incredulidad y sobre todo, su desagrado por la poca información que se les ofreció.
“Abandonando #madcool no puedo entender que no informen al público de un accidente mortal” escribía uno de los asistentes mientras dejaba el recinto de la Caja Mágica.
Otros no sólo criticaron la ausencia de comunicación, sino la decisión tomada por la organización tras el accidente de seguir con los conciertos. “Si hubiese fallecido Billie Joe o Dave Grohl en el escenario, hubiesen detenido el festival pero por un acróbata no. Qué triste #MadCool...” escribía el youtuber ToniEmCee en su cuenta de Twitter. Como él, muchas han sido las críticas a que, tras el accidente, no se cancelasen el resto de conciertos. Esto ha creado cierta controversia entre los usuarios de las redes sociales, que ahora se debaten, sobre si fue ético que los asistentes y testigos del accidente presenciasen el concierto de Green Day.