Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El TSJ de Madrid desestima la querella del PP contra Tania Sánchez

Tania SánchezEFE

La Sala Civil y Penal del TSJ de Madrid ha acordado desestimar la querella presentada por el Partido Popular contra la excandidata de IU a la Comunidad de Madrid, Tania Sánchez, por la supuesta comisión de un delito contra la administración pública, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.  El Tribunal alega "falta de competencia  al perder la querellada la condición de aforada" tras presentar su renuncia a la Asamblea de Madrid.

La querella que presentó el PP acusaba a Tania Sánchez de malversación de fondos, tráfico de influencias y prevaricación. La denuncia también se dirige contra su padre y actual concejal de Deportes de Rivas Vaciamadrid, Raúl Sánchez, y el actual alcalde y exconcejal de Infancia y Juventud, Pedro del Cura, entre otros. Se les acusa a todos de participar en el diseño de un "entramado criminal continuado en el tiempo" para "beneficiar a amigos y familiares".