Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los presidentes de Extremadura y Canarias se reúnen mañana en Madrid para analizar la situación por falta de Gobierno

Los presidentes de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y de Canarias, Fernando Clavijo, se reunirán este miércoles en Madrid para analizar la situación provocada por la falta de Gobierno tras dos elecciones y su repercusión sobre las comunidades autónomas.
La reunión entre ambos mandatarios tendrá lugar a las 12,00 horas en la Oficina del Gobierno de Canarias en Madrid, situada en la calle Fernanflor, 8, y posteriormente, sobre las 13,00 horas, está previsto que Vara y Clavijo comparezcan en rueda de prensa, según informa la Junta de Extremadura.
Las Comunidades Autónomas están a la espera de que se convoque el Consejo de Política Fiscal y Financiera para conocer los datos sobre crecimiento económico, techo de déficit y liquidación de impuestos que necesitan para la redacción de los presupuestos regionales.