Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente chino llegará hoy a Gran Canaria y mañana se reunirá con la vicepresidenta

El presidente de China, Xi Jinping llegará hoy miércoles, 23 de noviembre, al aeropuerto de Gran Canaria a las 23.00 horas con motivo de una vista a la isla, según han informado a Europa Press fuentes de esta visita.
Xi Jinping se hospedará en un hotel del sur de la isla, en la zona de Meloneras y a las 11.30 del jueves tiene previsto reunirse con la vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, han añadido las mimas fuentes.
Asimismo, a las 16.00 horas el presidente de China realizará una visita a la Casa Colón, ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, y posteriormente, las 17.00 horas, abandonará la isla.