Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de la Diputación de Lugo ve "acertada" la decisión de Javier Fernández de mantener la gestora gallega

El presidente de la Diputación de Lugo, el socialista Darío Campos, ha calificado de "acertada" la decisión del presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, de mantener la gestora gallega que lidera Pilar Cancela.
Así se ha pronunciado este martes el dirigente provincial, que ha vuelto a poner de manifiesto la necesidad de "convocar primarias y el congreso para "echar a andar el partido". Además, ha asegurado que "no veía" como una solución "cambiar una gestora por otra".
"Lo más importante es primarias y congresos y, a partir de ahí, volver a renacer", ha incidido antes de calificar como "una decisión acertada" la postura de Fernández de no hacer modificaciones por el momento en la gestora gallega.
De este modo, por el momento, no se producirán cambios en la gestora que dirige la parlamentaria del PSdeG en el Congreso, Pilar Cancela, pese a las peticiones formuladas por el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva.