Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Ya se están preparando los dispositivos de seguridad" para la proclamación de Felipe VI

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado que "todavía está en una fase muy inicial", pero "ya se están preparando los dispositivos" para la proclamación del Príncipe Felipe como Felipe VI. La coronación tendrá lugar el próximo 19 de junio con un acto sobrio y austero que tendrá lugar en el Congreso de los Diputados.

En declaraciones a los medios tras asistir a un Desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, preguntado por el dispositivo que se dispondrá para la proclamación del nuevo Rey, Cifuentes ha dicho que "está todavía en una fase muy inicial y se están preparando los dispositivos, pero todavía hay algunos puntos que precisar, recorridos y demás".
"Todavía tenemos tiempo, pero sí se están empezando a preparar los dispositivos para la proclamación del Rey", ha concluido.