Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El precandidato a liderar el PSPV Rafa García propone la celebración de un debate anual sobre el estado del PSPV

El precandidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE, Rafa García, ha asegurado este viernes que, en virtud de su apuesta decidida por "otorgar un papel más importante a la militancia", propondrá la celebración de un "debate anual sobre el estado del partido, en el que podrá participar cualquier militante".
García prevé que la iniciativa permita debatir ante todos los afiliados sobre los asuntos que tengan que ver con el partido, y ha señalado que la organización "tendrá más agilidad para adaptarse a la voluntad y el sentir de los militantes", según ha indicado a través de un comunicado.
Además, el precandidato ha anunciado que, si gana las primarias del próximo 16 de julio, creará la Secretaría para la Participación de la Militancia, un departamento que dependerá de la Secretaría de Organización, cuyo objetivo es "impulsar la figura del Defensor del Militante".
El también alcalde de Burjassot (Valencia) ha asegurado que se trata de un cargo para el que podrá presentarse "cualquier afiliado del partido que aporte un plan de trabajo al respecto", y que su nombramiento correrá a cargo del Comité Nacional.