Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portavoz del PP en Murcia afirma que "Susana Díaz es el mejor ejemplo de lo que no hay que hacer en política"

El portavoz del Partido Popular en la Región de Murcia, Víctor Martínez, ha manifestado que "si algo tenemos claro es que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz es el mejor ejemplo de lo que no hay que hacer en política".
Para el portavoz popular, "pocas lecciones puede dar en la Región quien es la campeona del paro y la pobreza en Europa y lo pretende ser en toda España".
Martínez considera que Susana Díaz solo puede venir a la Región a aprender, "aprender de cómo se bajan impuestos, se crea empleo y como se generan oportunidades", en referencia a las medidas aplicadas por el Gobierno dirigido por el presidente del PP en Murcia, Pedro Antonio Sánchez.
El portavoz del PPRM estima que las políticas aplicadas por la líder socialista "castigan a los andaluces" y añade que "hora aspira a dañar a todos los españoles con medidas que son "seriamente perjudiciales para sus intereses".