Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unas 3.000 personas han apoyado a Forcadell ante el TSJC según la Guardia Urbana

Unas 3.000 personas han apoyado este viernes por la mañana a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), según cifras de la Guardia Urbana facilitadas a Europa Press.
Además de esta concentración, Forcadell ha sido acompañada a pie desde el Parlament hasta el TSJC por cientos de cargos electos de toda Cataluña, que también la han flanqueado de vuelta al Parlament tras su comparecencia judicial.
Todos ellos estaban convocados por las entidades soberanistas, y la han recibido a a su llegada al Palacio de Justicia con las proclamas 'Adiós TC', Viva la tierra, libre', 'Fuera, fuera fuera, la justicia española' e 'Independencia', y con las pancartas 'Esto va de democracia', 'Ni un paso atrás', 'Sin miedo' y 'Nunca caminaréis solos', entre otras consignas.