Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un perro salva a un recién nacido que había sido enterrado vivo

Un perro salva a un recién nacido que había sido enterrado vivotelecinco.es

Un perro ha salvado milagrosamente a un bebé recién nacido que había sido enterrado vivo en China. El animal sacó de un agujero al niño que estaba envuelto en una tela blanca y llorando. El pequeño tenía ya un ritmo cardíaco bajo y una baja temperatura cuando fue descubierto.

El dueño del animal, Yang Jiali, ha explicado que salió a buscar al perro que se había escapado de casa y lo vio muy alterado removiendo la tierra. Al acercarse se dio cuenta de que había un niño envuelto en una tela blanca, llorando y metido en un agujero.
El bebé fue hospitalizado en una clínica en la ciudad de Wutan, en el distrito suburbano de Jiangjin. El doctor An Yue, publica el diaro The Sun, dijo que el bebé con un mes tenía un ritmo cardíaco lento y una baja temperatura corporal.