Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La entrevista de Pedro Piqueras a Patxi López, íntegra

Patxi López, candidato a la Secretaría General del PSOE, ha querido lanzar un mensaje por la “unidad socialista” para hacer frente a los problemas que asolan al partido. Reconociendo “un problema de división y otro de definición frente a Pedro Piqueras en Informativos Telecinco, ha echado la vista atrás, –rememorando el polémico Comité Federal que culminó el adiós de Pedro Sánchez–, para recalcar que esa imagen de fractura “no puede volver a pasar”. Los militantes, ha dicho, en ese momento “estaban viendo cómo rompíamos su vida”.


Por ello, insistió en que éstos últimos están pidiendo “volver a caminar juntos”, y que, en algo que considera “más importante que saber quién gana”, lo es “saber qué vamos a hacer al día siguiente”; “volver a ser la referencia”.


Por ello, pide “tener una dirección ejecutiva común y un proyecto compartido”, o de lo contrario, advierte: “Si seguimos manteniendo la división, seguiremos desangrándonos”.