Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una pareja posa con un delfín varado en la playa que poco después murió

Una pareja posa con un delfín varado en la playa que horas después muriócuatro.com

Una pareja ha posado en varias fotografías junto a un delfín que quedó varado en una playa de Lima, Perú. El animal murió poco después de que las imágenes fueran tomadas y todavía no se ha podido identificar a la pareja que decidió posar junto al animal. Las imágenes se han hecho virales en las redes sociales, y en ellas se puede ver a la chica sentada sobre el animal, o al novio agarrándolo de la cola y levantándolo del suelo.

Unas imágenes de una pareja posando junto a un delfín varado en una playa de Lima, Perú, se han viralizado en las redes sociales después de conocerse que el animal murió al poco tiempo de haberse tomado las imágenes. En las imágenes se puede ver a la pareja levántando al animal del suelo y colocarlo como si estuviera después, al novio agarrando de la cola al delfín y levantándolo del suelo, o también a la novia como se siente encima del animal, tal y como recoge The Independent.
Todavía no se conoce la identidas de ninguno de los miembros de la pareja. En el mensaje publicado en la Imgur se puede leeer "Un chico y una chica encuentran un delfín en la costa, y deciden tomarse unas estupidas fotografías en lugar de dejarlo de nuevo en el mar. El delfín murió poco cespués". La imagen se ha compartido cientos de miles de veces en redes a pesar de que fuese tomada hace más de un año, conviertiéndose ahora en viral.