Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias: “Yo no sé si alguien con tantos amigos en la cárcel es muy de fiar, señor Rajoy”

“Ha dicho usted una cosa cuando menos imprudente, señor Rajoy”, apuntaba Pablo Iglesias esbozando una sonrisa durante su turno de palabra en la moción de censura contra el presidente del Gobierno. “Ha dicho usted que yo no soy de fiar”, le recordaba, dando cuenta de unas palabras a las que, también sonriendo, ha replicado: “Pues hombre, yo no sé si alguien con tantos amigos en la cárcel es muy de fiar, señor Rajoy”.

Inmediatamente, la bancada de su formación le ha dedicado un sonoro aplauso, tras lo que ha continuado: “Reconózcame usted, señor Rajoy, que ya va siendo hora de que ustedes dejen de gobernar en este país y que lo haga gente sin tantos amigos en la cárcel”.