Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias pide apoyos para la moción contra Cifuentes y Rajoy: “Es una obligación ética”

Tras conocerse que la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha pedido investigar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por su implicación en la presunta financiación ilegal del PP, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha vuelto a defender la moción de censura a Cristina Cifuentes así como a Mariano Rajoy, pidiendo el apoyo a PSOE y Ciudadanos:

“Yo no sé qué más tiene que pasar con el Partido Popular, no sé cuántas imputaciones se tienen que producir, no sé cuántas investigaciones se tienen que realizar… Lo que es evidente a partir de los datos es que estamos hablando del partido más corrupto de Europa, que parasita permanentemente las instituciones. Creo que a Ciudadanos le quedan pocos argumentos para seguir sosteniendo a un partido corrupto”, ha manifestado, tras afirmar que “parece que Cristina Cifuentes es la nueva Esperanza Aguirre”.

"Parece que al final solo somos nosotros los que estamos dispuestos a enfrentarnos con ese partido. Lo tenemos que decir muy claro. No tenemos miedo al Partido Popular y para nosotros presentar una moción de censura tanto en la Comunidad de Madrid como en el Congreso de los Diputados es una obligación ética", ha sentenciado.