Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puigdemont se reúne en Madrid con Iglesias y Domènech antes de su conferencia

Pablo Iglesias se reúne con Puigdemont en Madrid antes de su acto en el Ayuntamientotelecinco.es

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se ha reunido en Madrid con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el líder del nuevo partido de los 'comuns', Xavier Domènech, antes de su acto en el Ayuntamiento. El mandatario catalán se desplazó hasta la capital con el objetivo de formular una oferta final por la negociación del referéndum.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, se desplazó este lunes a Madrid para protagonizar una conferencia en la que ha lanzado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su oferta para negociar un referéndum sobre el futuro político de Cataluña, pidiendo "sentido de Estado" y "voluntad para pactar".
No obstante, antes de abordar este acto, el mandatario catalán se reunió con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, partidario junto a su formación y las confluencias de Unidos Podemos, del referéndum catalán, así como con el líder del nuevo partido de los 'comuns', Xavier Domènech.
En el encuentro, que tuvo lugar a aproximadamente las 16.30 horas en la Delegación de la Generalitat en Madrid, además estuvieron presentes varios representantes de Esquerra Republicana, como Gabriel Rufián.
Puigdemont también se reunió, antes de la conferencia en una sala del Ayuntamiento de Madrid, con la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.