Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Heredará como hija de un empresario fallecido en Huelva, gracias a un test de ADN

Heredará como hija de un adinerado empresario fallecido en Huelva, gracias a un test de ADNFuenterrebollo.com
Un juzgado de Huelva ha dictado una sentencia en la que reconoce a una mujer onubense de 63 años como la hija de un empresario adinerado de Moguer, fallecido hace 15 años, motivo por el que recibirá parte de la herencia de su padre biológico, que se cifra en alrededor de 1,5 millones de euros.
Esta mujer, residente en Madrid en la actualidad, presentó una denuncia contra sus dos hermanos biológicos hace un año para reclamar la herencia que le correspondía.
Ahora, un juez de Huelva ha fallado a su favor, tras acordar la realización de una prueba biológica de ADN entre padre e hija, la cual dio un resultado del 99,99 por ciento, siendo dicho término de comparación adecuado, según los profesionales de la materia.
Para llevar a cabo la prueba, hubo que exhumar el cuerpo del padre, según ha informado en un comunicado Fernando Osuna, letrado de la demandante.
Según señala la demanda, en 1952, a la edad de 30 años, la madre de la demandante, conoció al padre de ésta, de 47 años, un adinerado empresario de Moguer, en Huelva, con quien mantuvo relaciones sexuales y quedó embarazada.
El hombre, al saber del embarazo, terminó todo contacto con la mujer y tampoco, en todo el tiempo que vivió, quiso saber nada de la hija. Murió en 2002. 
Según el abogado, a pesar de que este hombre nunca reconoció a su hija y nunca quiso relacionarse con ella, todo el pueblo de Moguer, e incluso familiares del hombre, eran conocedores de la relación que él y la madre habían mantenido y que fruto de la misma nació la niña.