Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los equipos negociadores de PSOE y C's se vuelven a reunir tras la investidura fallida

Sánchez y Rivera firman un acuerdo de investidura y legislaturaEFE

Los equipos negociadores de PSOE y Ciudadanos se reúnen ¡ tras el fracaso de las segunda votación para investir presidente del Gobierno a Pedro Sánchez, con el apoyo del partido liderado por Albert Rivera.

Según han informado ambos partidos en sendos comunicados, la reunión tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y, tras el encuentro, harán declaraciones el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, en el Congreso, Antonio Hernando, y el portavoz del Grupo de C's en el Congreso, Juan Carlos Girauta.
La reunión se produce después de que este viernes el candidato del Partido Socialista a la presidencia volviera a obtener el rechazo del Congreso a su investidura con un total de 219 votos en contra y 131 votos a favor (únicamente un voto más que en la primera votación, el de Coalición Canaria).