Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro detenidos por el asesinato de una turista española en Venezuela

Las fuerzas de seguridad venezolanas han detenido a cuatro personas por su presunta relación con el asesinato de una turista española en la ciudad de Maracaibo, capital del estado de Zulia. La mujer, identificada como M.L.C y su marido estaban en un taxi que los llevó a un lugar para que fueran atracados.

La mujer, identificada como M.L.C.L., de 35 años y origen paraguayo, recibió dos disparos después de que quedara en shock y no pudiera correr como le indicaron los asesinos.
El marido de la fallecida, J.G.Q., de 36 años y nacionalidad chilena, resultó herido pero logró escapar de la emboscada, en el barrio La Lechuga.
Se cree que los delincuentes les robaron, además de 10 mil bolívares en efectivo, 300 euros y 100 dólares, y otras pertenencias, según publicó El Universal.
La Policía ha realizado registros en 18 barriadas de Maracaibo y San Francisco y ha detenido a dos hombres, una mujer y un adolescente, según informa el periódico venezolano 'El Universal'. Las autoridades se incautaron en estos operativos de los teléfonos móviles de las víctimas.