Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La moción de censura y su tono agrio salta a las redes sociales

Si alguien considera que el debate en el Congreso ha sido bronco, posiblemente es porque no haya echado un ojo a las redes sociales. Los diputados armados con sus móviles han ido repondiendo a la tribuna en Twitter, algunos con mensajes muy despectivos: 'Novia defiende a novio... qué mal está ahora podemos para que tenga que ser tu novia'.... .ha escrito la diputada del PP, Ana Vazquez, en un tuit que ha borrado poco después y que ha provocado miles de réplicas y críticas. Comenzada ya la sesión, los diputados del PP no han tardado en criticar el discurso de Irene Montero en la red. "Todos los que no tienen nada importante que decir hablan a gritos", citaba a Jardiel, la diputada Beatriz Escudero. Críticas en ocasiones irónicas como esta del PP pidiendo la vuelta de Íñigo Errejón a la portavocía de Podemos ante el sopor que les ha suscitado el discurso de Irene Montero. Mensajes que han generado aplausos y también "zascas" como el de Izquierda Unida.... Sí Íñigo, vuelve y ponte a trabajar refiriéndose al portavoz del gobierno que estaba leyendo un libro, ajeno al debate.
'Si esto os aburre imaginad 21 años y un día en Soto del Real, anteded a Irene', ha contestado el propio Errejón. Réplicas y contra réplicas también de Ciudadanos y horas de discurso bajo el hashtag #mocióndecensura.