Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ministros, leyendo un libro o mirando el móvil mientras interviene Irene Montero

Los ministros del Gobierno de Mariano Rajoy se han dedicado principalmente a mirar el móvil en su escaño o incluso a leer un libro mientras la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, intervenía en el Pleno del Congreso en defensa de la moción de censura de Pablo Iglesias.
Mientras que el presidente Mariano Rajoy seguía el discurso con atención, escoltado por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, que tomaba apuntes de la intervención de Montero, la mayoría de los ministros optaron por dedicarse a mirar el teléfono móvil mientras la portavoz de Podemos estaba en la tribuna de oradores.
Cristóbal Montoro, uno de los más citados por Irene Montero, también prestaba atención a las palabras de Montero, al igual que Fátima Báñez, mientras que Íñigo Méndez de Vigo, ministro de Educación, se decantó por leer un libro en su escaño durante varios minutos.
Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, también apuntaba notas, mientras que Íñigo De la Serna miraba unas hojas.
Pasados tres cuartos de hora de discurso de Irene Montero, en las filas del Grupo Popular se podían ver más de una veintena de escaños vacíos.