Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ministro del Interior destaca el "compromiso" de España con la lucha del terrorismo

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha manifestado el "compromiso" de España en la lucha contra el terrorismo y su "solidaridad con el pueblo británico" tras guardar un minuto de silencio por los atentados de Londres antes de la jura de nuevos agentes en la Escuela Nacional de Policía.
Zoido ha mostrado su "pesar" por los fallecidos y el deseo de "pronta recuperación" de los heridos, entre ellos un español, a la vez que la esperanza en que el español "en principio desaparecido" pueda ser hallado "por la tranquilidad de sus padres, familiares y de toda la sociedad española".
El ministro ha mostrado la determinación para "acabar con una lacra sin sentido" con "toda la firmeza del estado de derecho y de la cooperación internacional".
Zoido ha presidido la jura de cargos de la XXXI promoción de la escala básica de la Policía Nacional, compuesta por 259 agentes.