Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ministra de Sanidad desea una victoria "europeísta" en la segunda vuelta en Francia

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha mostrado su deseo de que en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Francia se produzca la victoria de un "partido europeísta" y que los franceses apuesten por continuar con la construcción de Europa.
En declaraciones a los medios de comunicación tras la inauguración del Centro de Atención y Rehabilitación Sanitaria de la empresa automovilística Seat, Montserrat ha dicho que "sería importante que la segunda vuelta la ganara un partido europeísta, de construcción de Europa".
"España somos un país integrado en Europa, que defendemos Europa, que creemos en Europa, que queremos continuar conviviendo en Europa, por lo que pensamos que los franceses van a pensar igual como los españoles y, por lo tanto, estoy convencidísima de que en la segunda vuelta van a votar por un partido europeísta, de continuar en la construcción de Europa que tantos beneficios nos ha llevado a todos", ha añadido la ministra.