Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ministra de Sanidad muestra su "respeto" por el procedimiento judicial de la operación Lezo

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha mostrado su "respeto máximo" al poder judicial y al procedimiento judicial abierto por el Juzgado Central 6 de la Audiencia Nacional en el marco de la operación Lezo, que investiga presuntas irregularidades en la gestión del Canal de Isabel II.
"La semana pasada hemos visto que ha empezado un procedimiento judicial y tengo un respeto máximo a los grandes jueces que tiene este país, a los procedimientos judiciales y al cumplimiento de las sentencias", ha manifestado Montserrat, a preguntas de los medios de comunicación por la posibilidad de que la Comunidad de Madrid se persone como acusación particular en el caso.
Dolors Montserrat ha hecho estas manifestaciones en Martorell, durante la inauguración del Centro de Atención y Rehabilitación Sanitaria de la empresa automovilística Seat.