Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy y Puigdemont ‘comparten coche’ en el Salón del Automóvil de Barcelona

La feria del automóvil en Barcelona, el ‘Automobile Barcelona’, se ha convertido en un punto de encuentro para el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont. Aquí, ambos, que llevaban cuatro meses sin verse, han mantenido un trato cordial e incluso le hemos podido ver compartiendo algunos de los coches que se encontraban en el Salón.

No obstante, también han tenido tiempo para cruzar algunos mensajes en los discursos oficiales. En ellos, Rajoy ha pedido a Puigdemont evitar la desconexión y el aislamiento. “El futuro nos exige innovación y conexión. Nos impone tener la mente abierta con espíritu emprendedor, y nos anima a entender que para competir en un mundo global y aumentar el bienestar de nuestros ciudadanos, debemos evitar toda tentación de desconexión y aislamiento. Solo estar conectados abre nuevas oportunidades; las que surgen de sumar fuerzas”, ha dicho.