Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El litoral mediterráneo mantiene el nivel de alerta naranja

Las imágenes del fin de semana en la Comunidad Valenciana han sido coches flotando en por las inundadas calles, destrozos en la vía pública y, sobre todo, unas lluvias que no cesan. Aunque la jornada está siendo más tranquila que la del sábado -murió una persona arrastrado por la corriente al intentar rescatar su vehículo-, se mantiene la alerta naranja y se pide que los ciudadanos tengan el mayor cuidado posible. 

Por otro lado, la Región de Murcia tiene el mismo nivel de alerta debido a las fuertes lluvias, vientos y fenómenos costeros que están azontando constantemente a las diferentes localidades. Sin embargo, Almería ha llegado a estar en alerta roja y ahora está en naranja, siendo Vera el pueblo más afectado, donde la Guardia Civil ha tenido que evacuar a muchos vecinos para evitar una tragedia.