Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La jueza deja en libertad con cargos a 34 de los 35 detenidos del 25-S

Para uno de los detenidos ha decretado prisión bajo fianza de 1.000 euros

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Madrid, en funciones de Guardia de Detenidos, ha acordado la libertad de 34 de los 35 detenidos por los sucesos de la tarde-noche del pasado 25 de septiembre en las inmediaciones del Congreso de los Diputados.
Cada uno de ellos se enfrenta a la imputación de la supuesta comisión de los delitos de atentado y/o desórdenes públicos, según el caso, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en un comunicado.
La magistrada ha acordado la prisión provisional, eludible bajo fianza de 1.000 euros, de un detenido más en relación con estos hechos y sobre el cual recae una imputación de la supuesta comisión de dos delitos de atentados y de desórdenes públicos.
El imputado menor de edad está a cargo de la Fiscalía de Menores, según está regulado en la Ley de Responsabilidad Penal de Menor.