Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey ha permanecido en contacto con Zapatero

Es probable que en las próximas horas la casa del Rey haga una valoración más amplia de este comunicado.

Su Majestad el Rey ha permanecido informado y en contacto con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre el comunicado hecho público esta tarde por la organización terrorista ETA en el que anuncia el cese definitivo de su actividad, una noticia que ha recibido como tranquilizadora.
Y el Rey califica este comunicado como "un paso tranquilizador y positivo", según informa Raquel García. Es probable que en las próximas horas la casa del Rey haga una valoración más amplia de este comunicado.
Fuentes de la Casa Real han informado a Europa Press de que el Jefe del Estado ha mantenido contactos también con los principales líderes políticos.

El Príncipe de Asturias, por su parte, se encuentra en Oviedo porque mañana preside la entrega de los premios que llevan su título, en una ceremonia en la que cabe la posibilidad de que Don Felipe haga referencia a la noticia.