Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rufián a De Alfonso: “Gallo, corrupto, mamporrero, lacayo, gánster”

Aquí tienes el vídeo con los momentos más tensos protagonizados por el diputado de ERC, Gabriel Rufián, y Daniel de Alfonso, exdirector de la oficina antifraude de Cataluña, en la comisión de investigación sobre la llamada ‘Operación Cataluña’.


Rufián ha sometido a De Alfonso a un ‘tercer grado’ cargado de descalificaciones, citas de la película ‘El Padrino’ y preguntas provocadoras, a las que el exdirector ha respondido con un tono elevado, con constantes quejas al presidente de la comisión por el trato recibido, y asegurando que las grabaciones que le relacionan con la ‘Operación Cataluña’ están “manipuladas”.


La tensión entre ambos se ha mantenido hasta el final, cuando Rufián se ha despedido del exdirector Antifraude catalán con un "hasta pronto, gánster", la misma fórmula con la que la CUP despidió a Rodrigo Rato en el Parlament.