Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fotos de Rato llegan al Congreso

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha pedido al Gobierno que entregue al congreso la lista de personas que se acogieron a la amnistía fiscal como la forma "más rápida de poner fin a esta infamia". "Mientras no vuelvan a hablar de transparencia ni regeneración sin que se les caiga la cara de vergüenza", ha dicho Hernando quien además ha mostrado dos fotografías de Rato, una abrazándose con Rajoy y otra del día de su detención. "¿Usted pretende que se olvide una imagen con la otra cuando es el señor Rajoy el que ha hecho una amnistía fiscal a la que se ha acogido el señor Rato?, le ha espetado.

La vicepresidenta le ha recordado que también él tiene fotos con diputados de su partido afectados por procesos judiciales en clara referencia a Manuel Chaves. La vicepresidenta ha defendido que la mejor manera de proteger a los contribuyentes es perseguir el fraude con independencia de cómo se llamen el que no haya firmado su declaración tributaria". Asimismo ha insistido en que no es necesaria la publicación de la lista de los amnistiados. "Ustedes quieren que se publiquen y yo quiero que se investigue. Quien todos los días se dedica a tapar la corrupción de los suyos...no puede pretender que nosotros no trabajemos contra el fraude", ha enfatizado.