Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fiscal general del Estado preside mañana la toma de posesión del nuevo fiscal jefe de Salamanca

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, presidirá este viernes, día 17, la toma de posesión de Juan José Pereña Muñoz como nuevo fiscal jefe de Salamanca.
El acto de toma de posesión tendrá lugar a las 13.00 horas en el Palacio de Justicia de Salamanca, según ha informado la Fiscalía Provincial.
Juan José Pereña, fiscal de la Fiscalía provincial de Salamanca desde el año 1993, sustituye como fiscal jefe de Salamanca a José Luis Sánchez García, que llevaba en este cargo desde 2011.
En la carrera fiscal desde 1991, Pereña era hasta ahora delegado de seguridad vial desde el año 2005 e integrante de la sección de menores de la fiscalía de Salamanca.
Antes de su llegada a Salamanca, el nuevo fiscal jefe había estado destinado en la Fiscalía de Las Palmas de Gran Canaria.