Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fiscal jefe de Baleares: "Horrach no es tonto y conoce perfectamente hasta dónde puede llegar"

Ha asegurado que están "revisando ya" las medidas de seguridad del fiscal Anticorrupción, Miguel Ángel Subirán, tras la amenazas
El fiscal jefe de Baleares, Bartomeu Barceló, ha asegurado que están estudiando si el exfiscal Pedro Horrach incurre en "una posible incompatibilidad" al actuar como defensa del empresario Bartolomeu Cursach, tras haber participado en parte del caso. A pesar de esto, ha dicho que "no es tonto y conoce perfectamente hasta dónde puede llegar".
Antes de su reunión con el fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, frente a la sede de la Fiscalía de Baleares en Palma, Barceló ha expresado que si "finalmente" consideran que se produce una incompatibilidad se remitirán al Colegio de Abogados.
Por otro lado, ha asegurado que están "revisando ya" las medidas de seguridad del fiscal Anticorrupción, Miguel Ángel Subirán, que investiga la trama de corrupción de la Policía Local de Palma, debido a las distintas amenazas sufridas en los últimos meses.
En otro sentido, Barceló ha ido a buscar a Moix al Aeropuerto de Palma pero no se han acabado encontrando. "Nos hemos perdido, no ha pasado nada raro", ha asegurado.
La reunión de este miércoles se enmarca dentro de los encuentros que está teniendo Moix estos meses con las distintas fiscalías que cuentan con departamentos anticorrupción.