Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portavoz de exteriores de Unidos Podemos dice que es "el momento" de repensar la mejor estrategia para ganar

El portavoz de Exteriores de Unidos Podemos, el diputado Pablo Bustinduy, ha explicado que ahora es el momento de "repensar la mejor estrategia para llegar al objetivo de ganar las elecciones".
Según ha señalado el diputado a Europa Press, "la organización tiene que nutrirse de la evaluación y de la autocrítica" y ha asegurado que "el papel de la militancia es clave".
En este sentido, ha añadido que "los votantes tienen que ser activos y tomar la palabra" para que se logre un Podemos "más plural y abierto".
"La hipótesis principal es asumir que es posible ganar aquí y ahora y que es posible gobernar este país para conseguir una sociedad más justa", ha afirmado Bustinduy.
MÁS FRATERNIDAD
Respecto a Vistalegre 2, el portavoz de Exteriores de Unidos Podemos ha manifestado que espera que sean "capaces" de tener el debate de la manera "más fraterna y rigurosa posible".
Sin embargo, ha reconocido que hasta ahora no se ha conseguido hacerlo bien "y se ha encauzado mal el debate".
Por este motivo, Bustinduy ha indicado que todos tienen la responsabilidad "para que se puedan contrastar las ideas y que el rumbo que salga de la Asamblea Ciudadana sea el más idóneo".
El diputado participa este sábado a las 19.00 horas en el acto 'Decideix el destí de Podemos. Participa a la creació dels documents', junto al diputado Juan Pedro Yllanes y la secretaria general de Podem Palma, Antònia Martín.