Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, pendiente del estado del futbolista español Marc Bartra tras la explosión

Rajoy, pendiente del estado del futbolista español Marc Bartra tras la explosiónEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, permanece atento a las informaciones sobre el estado del futbolista español Marc Bartra tras resultar herido como consecuencia de una explosión al paso del autobús del Borussia Dortmund.

"Siguiendo la información que nos llega de Dortmund y la evolución de la salud de Marc Bartra, a quien deseo una pronta recuperación", ha señalado el jefe del Ejecutivo en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.
Según ha informado el Borussia a través de esta misma red social, el estado de Bartra no reviste gravedad. La explosión ha tenido lugar cuando el equipo germano salía hacia el estadio -Signal Iduna Park-, para jugar ante el Mónaco el partido de ida de los cuartos de final de la Champions.