Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Permanecen "estables dentro de la gravedad" los dos supervivientes del Airbus siniestrado

Tragedia aérea en SevillaEFE

Los dos supervivientes del accidente aéreo del Airbus A-400M, avión militar de carga, que se estrelló en Sevilla continúan "estable dentro de la gravedad", según confirman fuentes sanitarias. Los dos supervivientes fueron intervenidos de sus heridas en los hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío. La aeronave estaba realziando su primer "vuelo de producción" cuando en el momento del despegue perdió altura y chocó con una torre de alta tensión antes de estrellarse. Otras cuatro personas que iban en el avión fallecieorn.

Los dos supervivientes del accidente sufrido por un avión de transporte militar Airbus, modelo A400M, a una milla del aeropuerto de Sevilla, permanecen ingresados en los hospitales Virgen Macarena y Virgen del Rocío  de la capital hispalense y, después de ser intervenidos de sus heridas, continúan "estables dentro de la gravedad", según han confirmado este domingo a Europa Press fuentes sanitarias.
La aeronave, numerada como MSN023, realizaba según el fabricante Airbus su "primer vuelo de producción" y estaba destinada a ser la tercera del pedido encargado por Turquía. La tripulación estaba formada por el piloto, el copiloto, un mecánico y tres ingenieros, todos ellos trabajadores españoles del grupo aeronáutico europeo Airbus. Todavía se espera a que se le practiquen la autopsia a los cuerpos de los otros cuatro fallecidos
En el momento del despegue la aeronave comenzó a perder altura y el rumbo fue desviado hacia la zona del accidente. Antes de estrellarse, el avión chocó contra una torre de alta tensión. Desde la cabina, los pilotos tuvieron tiempo para comunicar a la torre de control de que tenían problemas técnicos en el aparato. Una gran cantidad de los restos del avión quedaron reducidos a cenizas.