Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Zabala: "Nuestro resultado es histórico"

La candidata a lehendakari por Elkarrekin Podemos, Pilar Zabala, ha querido felicitar al PNV por la victoria tras conocerse los resultados de los comicios autonómicos del País Vasco pero sobre todo ha querido felicitar a su partido por haber irrumpido en el Parlamento vasco con 11 escaños.

“Hoy Euskadi ha votado diferente, han cambiado muchas cosas y sobre todo ha cambiado la sociedad vasca, ha cambiado la manera en hacer política, han cambiado las campañas, las actitudes y las cosas que discutimos…Nuestro resultado es histórico, esa es la realidad, nunca nadie había irrumpido con 11 escaños en el Parlamento vasco a la primera, hoy se consolida nuestro espacio político y podemos sentir mucho orgullo, es un muy buen resultado”.