Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez: “Creo que el PSOE está en mejores condiciones que el 20-D”

El candidato socialista, Pedro Sánchez, evaluó durante la entrevista con Pedro Piqueras en Informativos Telecinco, las últimas encuestas electorales que apuntan el sorpasso de la colación Unidos Podemos, "los españoles quieren mucho más al PSOE que las empresas demoscópicas". Además Pedro Sánchez está convencido de “que el PSOE está en mejores condiciones que el 20D para poder ganar las elecciones" y aseguró que "si el PSOE es la primera fuerza política, el Gobierno de España está asegurado en menos de un mes"

Sánchez afirma que los socialistas pusieron en marcha el reloj de la democracia al aceptar el ofrecimiento del rey para intentar formar Gobierno y, mirando al futuro, propone una reforma fiscal para que los que más tengan, paguen más, planes de creación de empleo público y una solución política a la situación en Cataluña: “Reconocer dentro de la Constitución la singularidad y los derechos históricos de Cataluña"

Se compromete a que su primera llamada como presidente del Gobierno de España sea al de Cataluña, para tender puentes.