Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández Díaz, sobre cambios en el PP: "En momentos de turbación, no hacer mudanza"

Foro Libertad y SeguridadEFE

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha recurrido este jueves a una cita de San Ignacio de Loyola para responder a la pregunta de si debe haber cambios en la dirección del PP tras los resultados que lograron las elecciones del pasado domingo: "Hay que serenar los espíritus, en momentos de turbación no hacer mudanza y reflexionar y analizar las cosas antes de pronunciarse".

En declaraciones en los pasillos del Congreso, el ministro insistido en que el PP está estos momentos en un periodo de reflexión y análisis sobre del veredicto de las urnas.
"Hay que leer bien esos resultados, interpretar bien lo que nos han dicho los electores y las diversas circunstancias por las que no nos han querido votar", ha comentado.
Asimismo, Fernández Díaz ha llamado a analizar qué política de pactos se va a seguir porque el mandato de los electores fuerza a buscar consensos "para que las instituciones sean gobernables".
"Garantizar la gobernabilidad y estabilidad de las instituciones siempre es necesario, pero en estos momentos de despegue y crecimiento económico, lo es más si cabe todavía", ha reiterado.