Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sánchez: "Los segundos puestos no me gustan"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado en los actos del Día de la Comunidad de Madrid que los "segundos puestos" no le gustan, y que los socialistas en Madrid salen a ganar, en referencia a la encuesta publicada por el País que les deja empatado a escños con Ciudadanos en la Comunidad y como tercera fuerza junto a Ciudadanos en el Ayuntamiento. Sánchez se ha mostrado convencido de una victoria socialista y cree que es necesario un relevo liderado por el PSOE para defender "el patrimonio de todos".

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez , ha proclamado que no le gustan "los segundos puestos" en política y que su partido sale a ganar en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, y se ha mostrado convencido de que es lo que hará en la Comunidad de Madrid, que "necesita un cambio de valores, de ideas y de proyectos".
Sánchez asiste este sábado al acto institucional con el que se celebra el Día de la Comunidad de Madrid. Ha felicitado en primer lugar a los madrileños y ha aprovechado para reivindicar las posibilidades electorales que tiene el PSOE en esta región y en el ayuntamiento el próximo día 24.
El líder del PSOE no ha querido comentar encuestas, como la que hoy publica el periódico El País, que sitúa a su partido como segunda fuerza en la Comunidad y tercera en la capital, y ha asegurado que su partido está "en disposición" de ser el primero. "Los segundos puestos no me gustan, vamos a por el primero y estoy convencido de que los madrileños quieren un cambio", ha dicho tajante.
Cambio, pero con seguridad
Ha asegurado que ese relevo del PP en Madrid es necesario para defender "el patrimonio de todos", especialmente en la educación y la sanidad, y ha llamado a los madrileños a "propiciar" el cambio, pero que sea un "cambio con seguridad" y que lo lideren los socialistas.
"Que lo lidere el PSOE, que lo quiere son gobiernos para la mayoría, que apuesten por una recuperación económica justa y que defiendan el patrimonio de todos. Eso es lo que nos jugamos el 24 de mayo, defender lo que es de todos", ha agregado.