Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias vota en Vallecas "emocionado" por el comienzo del "ciclo del cambio"

Pablo IglesiasEFE

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, ha votado en su colegio electoral en Vallecas, Madrid, en una jornada en la que asegura sentirse "emocionado". Iglesias ha asegurado que en esta jornada se produce un "ciclo de cambio" en ayuntamientos, comunidades autónomas y para España. Ha asegurado que poder votar en su barrio "un día como hoy es algo muy especial". Iglesias ha querido destacar que en estos comicios es cuando los ciudadanos "vuelven a ser protagonistas del cambio".

El líder de Podemos, Pablo Iglesias , ha ejercido su derecho a voto en Vallecas en un día que ha calificado de "emocionante", ya que estas elecciones forman parte del inicio de un "ciclo del cambio".
Iglesias ha llegado a las 10:30 horas al instituto Tirso de Molina de Vallecas en Madrid, donde se ha mostrado cercano con los votantes que tras depositar la papeleta en la urna se han acercado a saludarle. El secretario general de Podemos ha declarado que "esta noche empiezan a cambiar nuestros ayuntamientos, nuestras comunidades autónomas y empieza a cambiar también España".
"Para mí votar en mi barrio en un día como hoy es algo muy especial", ha declarado Iglesias, que ha recordado que "es un día en el que los ciudadanos vuelven a ser protagonistas del cambio" algo que "no ocurre muchas veces en la Historia y por lo que en el futuro se hablará de este 2015".
Para Iglesias las elecciones generales y las que hoy se celebran son procesos electorales "distintos" pero que "forman parte de un mismo ciclo, el ciclo del cambio". "Nosotros dijimos el 31 de enero que 2015 es el año del cambio y veo que hoy es una etapa fundamental en que ese cambio va a comenzar", ha recordado Iglesias.