Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias califica a Rajoy de "maldita avestruz" por no dar la cara

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha acusado al presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, de no querer debatir y de esconder la cabeza como "una maldita avestruz" y considera que, "efectivamente", ha empezado "la cuenta atrás" para sacar al PP del Ejecutivo.

En un mitin en Alicante, ante cerca de seis mil simpatizantes y militantes de Podemos, Iglesias ha afirmado que no entiende "cómo no se le cae la cara de vergüenza" a Rajoy por no debatir con la oposición, tras recordar las palabras del presidente que ha asegurado este mismo sábado que el PP no llega desde las tertulias y los platós.
"Nosotros tampoco venimos de ahí. Ahora, eso sí, vamos a las tertulias y a los platós a dar la cara. Estoy esperando que el presidente de mi país deje de ser una maldita avestruz con la cabeza en el suelo y dé la cara y venga a debatir", ha argumentado y le ha instado: "Vamos a debatir señor Rajoy". Así, ha advertido: "Venimos del pueblo, porque somos pueblo" y que "venimos de la realidad".