Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miembros de la PAH se concentran cerca de un acto electoral de Rajoy en Pamplona

Un grupo de personas pertenecientes a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca se ha concentrado este martes en la plaza San Francisco de Pamplona, muy cerca del hotel en el que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, va a ofrecer un mitin junto con candidatos del Partido Popular de Navarra.

Minutos antes de que comenzara el acto del PP de Navarra, con la presencia del presidente del Gobierno, un grupo de unas 20 personas se ha acercado a las inmediaciones del lugar, aunque no puede ir más allá debido al despliegue policial que protege las calles que dan acceso al hotel.
Los simpatizantes de la PAH llevan camisetas verdes con el lema 'Stop desahucios' y están gritando consignas como 'dónde está el dinero, que salga el tesorero' o 'chorizos' y 'ladrones'.
Rajoy clausura el mitin central de la campaña electoral del PP navarro, en el que toman la palabra la candidata a la Presidencia del Gobierno foral, Ana Beltrán, y el cabeza de lista del partido al Ayuntamiento de Pamplona, Pablo Zalba.