Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abandona Ciudadanos tras leerse el programa electoral

Abandona Ciudadanos tras leerse el programa electoralFacebook

Nuria Sánchez Viñas era hasta hora la número 8 de la lista de Ciudadanos en Mataró (Barcelona) para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Sin embargo, ha anunciado su marcha en su perfil de Facebook tras haberse leído el programa con el que concurría a los comicios. Tal y como ha asegurado, “la culpa es mía por no haberme leído el programa y meterme en un partido pensando que era de una ideología de izquierda moderada y una vez leído ver que el partido es totalmente contrario a mis ideas”.

"Hola, me llamo Nuria Sánchez Viñas y estoy en la lista de Ciudadanos en Mataró. Quisiera hacer oficial que dejo de militar y de ser simpatizante de este partido, ya que no estaba afiliada", aseguraba la ya excandidata en su muro de Facebook.
"La culpa es mía por no haberme leído el programa y meterme en un partido pensando que era de una ideología de izquierda moderada y una vez leído ver que el partido es totalmente contrario a mis ideas, por eso necesito hacer oficial mi renuncia", ha concluido Sánchez Viñas.