Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy, Cifuentes y Aguirre, en bici en un acto de campaña en Madrid

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha paseado en bicicleta junto a las candidatas del PP a la alcaldía y a la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, en un acto de campaña.

El paseo ha arrancado en el Estadio Vicente Calderón. Allí les esperaba la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que les ha dado ánimos y ha hablado con ellos, sobre todo, con Rajoy.
Rajoy, que se ha quitado la chaqueta, ha salido en cabeza en su paseíllo hacia el puente de Perrault, seguido de Cristina Cifuentes y de Esperanza Aguirre, que en el momento de partir ha instado a sus compañeros: "No le deis al motor, que todavía vais cuesta abajo".   "No vale hacer carreras", ha dicho la candidata autonómica Cristina Cifuentes, que iba con camisa y chaqueta blanca.
Sobre las 10.05 horas, el trío ha llegado al Café Toledo, donde han hablado sobre deportes con la ciclista paralímpica Eva Moral, y después se han sentado en el café a tomar algo. Posteriormente, está previsto un mitin bajo el puente de Perrault.