Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal: "Hemos echado a los que han traicionado nuestra confianza"

Cospedalcuatro.com

La candidata del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha reconocido que ha habido personas dentro del partido "que han traicionado la confianza" del mismo, defendiendo que el PP ya los ha echado "fuera", por lo que no quieren que vuelvan "nunca más".

Ante el auditorio municipal de la capital albaceteña con una aforo de 1.000 personas, la candidata de los 'populares' ha reconocido que no son "tiempos fáciles" pero ha pedido que "algunas muestras" no se tomen como "una generalidad".
Ha defendido a los hombres y mujeres de su partido como "honrados y trabajadores", de los que ha señalado que "casi ninguno cobra" y "están en política para trabajar para sus ciudadanos".
Cospedal ha puesto el acento además en "el valor de la política" que para ella "hoy significa esfuerzo, sacrificio y recompensa" por una labor con la que pueden "transformar la sociedad".