Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal agradece la labor de todos los que han trabajado para salir de la recesión

Cospedal valora los resultados electorales en ToledoEFE

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha iniciado su intervención en el acto institucional del Día de la Región dando las gracias a todos los castellano-manchegos y valorando la labor de "todos los que han trabajado" para poder salir "de la situación de grave riesgo" y de "recesión" y poder "empezar a caminar".

En el Palacio de Fuensalida de Toledo, tras recibir un largo aplauso, Cospedal ha asegurado que estos años "han sido duros, difíciles" por "la inmensa tarea que teníamos los castellano-manchegos", expresando su "gratitud" y "admiración" hacia el "gran pueblo" y la ciudadanía de la Comunidad Autónoma".
"Las palabras no pueden transmitir todos los sentimientos que tenemos en el corazón", ha comenzado la presidenta regional en funciones, que incidido en que estos han sido "años intensos y a pesar del esfuerzo y de la dureza de las condiciones de muchos conciudadanos que no tienen un empleo" también han sido "años gratificantes".