Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmena sobre Goirigolzarri: "Hay un afán de escucharnos y me parece positivo"

La candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento de la capital, Manuela Carmena, ha explicado en declaraciones a los medios tras reunirse con el preidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, que "hay un afán de escucharnos y a mí me parece positivo". Carmena le ha planteado las medidas anti desahucio de su programa como la idea de crear una Oficina de intermediadión judicial en el Ayumtamiento para evitar que ninguna persona se quede en la calle.

La candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento de la capital, Manuela Carmena, se ha reunido con el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, para dialogar acerca de las medidas anti desahucios que contempla su programa.
A la salida de la reunión, Carmena ha aclarado que se trataba de una reunión previa.
No obstante, Carmena ha explicado que "la banca tiene que tener un gran interés en participar con un ayuntamiento que quiere una ciudad más justa. Hay un afán de escucharnos y a mí me parece positivo”.
"Todo indica que se buscarán posibilidades de acuerdo en el futuro, pero para eso primero hay que constituir el ayuntamiento", ha afirmado la candidata de Ahora Madrid.