Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe González y Zapatero votaron por correo

Los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero han ejercido su derecho a voto por correo en las elecciones autonómicas y municipales que se celebran este domingo, según ha informado el PSOE.

Por su parte, el expresidente del Gobierno y presidente de Honor del PP, José María Aznar, ha votado este mediodía en el Colegio Everest en la urbanización Monteclaro en Pozuelo de Alarcón, donde ha acudido acompañado de su mujer la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.
El actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , ha votado cerca de las 11.15 horas en el colegio San Bernadette de Moncloa-Aravaca (Madrid) donde ha recordado a los españoles que "hay que votar" y ha señalado que espera que la jornada de votación se desarrolle "sin ningún problema".