Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esperanza Aguirre cree que el debate con Carmena fue "civilizado"

Debate entre los candidatos a la alcaldía de MadridEFE

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía de la capital, Esperanza Aguirre, no fue consciente de que la aspirante de Ahora Madrid, Manuela Carmena, no la saludara en el debate televisado de ayer, que ha definido como "civilizado".

"Eso he visto hoy, si lo hizo yo no fui consciente", ha declarado al ser preguntada por la ausencia de ese saludo. El de ayer fue "un debate civilizado entre dos candidatas", las dos que "aparentemente" son las que tienen "más posibilidades de ganar el domingo" en las elecciones.
A Carmena le ha reiterado su "máximo respeto" pero en lo que no ha querido entrar ha sido en quién ganó el debate, algo que deja a la prensa. "No soy buena jueza para saber quién salió victoriosa porque soy una parte. No se puede ser juez y parte", ha declarado, aunque ha añadido que "quizás el nerviosismo de los de Podemos en las redes sociales pues puede hacer pensar que no estaban muy contentos".
"A la señora Carmena le hice una serie de preguntas porque en su programa, como pasa en IU y en el PSOE, sólo tienen un punto, que yo no llegue a la Alcaldía. Se lo pregunté, le dije que no tenía programa porque el programa era echarme a mí", ha espetado.