Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre, tanto si es alcaldesa como si no, defenderá los "valores liberal-conservadores"

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid y ganadora en el número de votos, Esperanza Aguirre, ha asegurado que tanto si es alcaldesa como si no, seguirá defendiendo sus valores que califica de "liberal-conservadores".

"Tanto si soy alcaldesa como si hay un pacto que me envía a la oposición, seguiré defendiendo los principios y valores liberal-conservadores", ha sido su primera manifestación este lunes a través de Twitter.
El PP de Esperanza Aguirre fue ayer el partido más votado, con 21 escaños, seguidos de la lista de Ahora Madrid con Manuela Carmena, que se ha quedado con 20 escaños, y el PSOE de Antonio Miguel que reduce su representación a 9 ediles. Un posible pacto entre estos dos últimos pueden arrebatar la Alcaldía a la presidenta del PP madrileño.