Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy y Rivera se reúnen para hablar de pactos postelectorales

Mariano Rajoy y Albert RiveraGtres

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, han mantenido este martes un encuentro para hablar de la situación política en España tras las municipales y autonómicas del pasado 24 de mayo y los posibles pactos postelectorales, según ha informado la formación naranja en un comunicado.

En ese encuentro, Rivera ha hecho referencia a que los posibles acuerdos tras los comicios se negocien en cada ámbito autonómico o municipal, algo que también ha trasladado al líder del PSOE, Pedro Sánchez , con el que se ha entrevistado asimismo este jueves.
El líder de Ciudadanos ya anunció el pasado viernes, antes de intervenir en el Círculo de Economía en Sitges, que había hablado por teléfono tanto con Rajoy como con Sánchez y que habían acordado reunirse en breve.